Servicios y Convenios

      No hay comentarios en Servicios y Convenios

Todos los socios del Colegio de Licenciados en Relaciones Internacionales del Uruguay pueden acceder a los servicios y convenios que ofrecemos.

Entre los servicios que brinda el Colegio de Licenciados en Relaciones Internacionales del Uruguay se encuentran:

  1. Apoyo en información a los socios sobre: el ejercicio de sus funciones,sus obligaciones tributarias, informacion sobre estudio de postgrados, maestrías o doctorados; convenios con diversas instituciones y universidades nacionales  para el desarrollo de la profesión dentro y fuera del país; (Agrupación Universitaria del Uruguay; Caja de Profesionales, y pago del Fondo de Solidaridad); y cuestiones académicas en general.
  2. Participación del Colegio en la Comisión de la carrera de la Facultad de Derecho por el orden de Egresados: sugiriendo mejoras en el desarrollo de las asignaturas y apoyando a la permanente actualización de la carrera. Colaboración con la Universidad de la República atendiendo a sus necesidades académicas.
  3. Asesoramiento a Empresas y Organismos públicos o privados: el Colegio se relaciona con empresas y organismos vinculados al área de su incumbencia, con los cuales desarrolla convenios, tanto para la inserción laboral de sus socios, como para el desarrollo de consultoría y asesoramiento a las mismas en diferentes áreas.
  4. Profundización del vinculo con empresas: en cualquier rama de la producción, asi como con las cámaras y gremiales del país. Con el fin de participar de este intercambio los socios se deberán inscribir en una base de datos del Colegio.
  5. Convenios becas y pasantías: con diversas organizaciones e instituciones de enseñanza
  6. Realización de eventos academicos: con posterior publicación de trabajos y participación con presencia activa en eventos académicos de la región.
  7. Posibilidad para los socios de publicar investigaciones académicas en el portal web del COLRRIIU.
  8. Relacionamiento con Instituciones y Universidades del Exterior.

Club Juventus (www.juventus.edu.uy) – 15% de descuento para socios y familiares directos (cónyuge e hijos)

OBS Business School – Universidad de Barcelona 

OBS

El Instituto de Cultura Uruguayo Brasileño (ICUB) (www.icub.edu.uy) otorgará un 25% de descuento sobre el valor de todos los cursos de idioma portugués, ya sea realizando el pago contado o en cuotas, todos los días de la semana. Condiciones de Uso: El beneficio es de uso personal e instransferible para socios activos del COLRRIIU, el cual puede ser extensivo a familiares directos (padres, hijos, hermanos, esposa/o). Enlace a los cursos.

Desde el Colegio de Licenciados en Relaciones Internacionales estamos trabajando en una reestructura de los convenios. Si estás interesado en alguno, te pedimos nos contactes a info@colrriiu.org.uy

A la brevedad estaremos agregando más convenios en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.